domingo, 19 de mayo de 2013

Las prendas femeninas que las mujeres elegantes no usan


Hay determinadas prendas que las mujeres vestimos pensando que nos hacen ver hermosas, con estilo y a la moda, sin embargo,no todas las prendas son ideales si queremos proyectar elegancia.

Botas Ugg
Disculpen si las ofendo, pero ¡yo también las odio! En realidad, parecen ser cómodas y calentitas para usar en el invierno. Además, están de moda. Sin embargo, para míson más pantuflas que calzado para caminar por la calle.
Prendas neón
Una de las últimastendencias de moda esusar colores neón , vibrantes, fuertes, esos que no pasan por desapercibidos. Eso sí, como son tan llamativos, debemos usarlo de a poco, en una prenda o en accesorios; si nos vestimos de pies a cabeza con neón, pareceremos carteles luminosos... Y eso no le gusta ni a ellos, ni a nadie.
Calentadores
No tengo problemas con loscalentadores, pero confienso que cuando los uso es por extrema necesidad, es decir, porque hace mucho frío. Ahora que sabemos que a los hombres no les gusta esta tendencia, lo mejor es usarlos por debajo de los pantalones.
Pantalones Harem
Nunca usé pantalones harem si son de estatura baja,  son ideales para mujeres altas y de piernas largas. www.imujer.com

2 comentarios:

  1. Hay una gran NECESIDAD por atender, ayudaaa....
    Hay una GRAN NECESIDAD por atender.
    El pantalón es la prenda menos adecuada para un hombre; el calzoncillo bóxer, hace las veces de férula en los genitales, (propiciando disfuncion y discapacidades), la costura central del pantalón maltrata, magulla e incomoda todo el tiempo los genitales; la correa o cinturón hace las veces de torniquete, y obliga al corazón a bombear la sangre con mayor esfuerzo, (para vencer la contracción que hace el torniquete), y por mala irrigacion sanguínea afecta: el aparato digestivo, el sistema urinario, el aparato reproductor. Ademas con el uso del pantalón el hombre ha terminado orinando de pie lo cual es totalmente antinatural.Las Faldas y los vestidos con faldas para los hombres son suprema-mente SALUDABLES, CÓMODOS Y CONFORTABLES. El pantalón, el calzoncillo ajustado, la costura central del pantalón, y la correa o cinturón, están promoviendo las enfermedades modernas de los hombres: IMPOTENCIA, ESTERILIDAD, PROBLEMAS DE LA PRÓSTATA Y POSIBLEMENTE CÁNCER DEL TESTÍCULO.
    Ninguna parte del cuerpo del varón se maltrata mas que los genitales.
    Por salud y comodidad mejor usar FALDAS O VESTIDOS CON FALDA

    ResponderEliminar
  2. Samuel, gracias por tu valioso comentario, tienes toda la razón, hay prendas que de verdad dejan ver mucho de las personas, no se si se utilizan mal por desconocimiento o por despreocupación, que bueno que hay solución. Saludos

    ResponderEliminar

Tus comentarios, opiniones, aportes y sugerencias son muy importantes, no sólo para mi blog, sino para atender las solicitudes y / o sugerencias. Gracias.

Sus comentarios

Cursos, clases, talleres, conferencias recibidas

La Etiqueta de Antaño, la Moda de siempre

La Etiqueta de Antaño, la Moda de siempre
Volvamos al Glamour de antaño, formemos personas útiles y agradables para la sociedad. WhatsApp:3002029461

Nos encuentra en: