domingo, 28 de julio de 2013

Protocolo en las despedidas de soltera

whatsApp; 3002029461
Una despedida de soltera puede variar de una tranquila cena entre amigas a una noche salvaje en la ciudad. 

Deja que las invitaciones a tu despedida de soltera coincidan con el tono de la fiesta y brinda a tus invitadas una idea de qué esperar. Si planeas dar la fiesta en torno a una temática, usa una leyenda inteligente para incorporar el tema en las invitaciones.



Titulares y títulos
En la parte superior de la invitación, anuncia el evento con un título atractivo o un titular. Debe ser algo inteligente que refleje el estado de ánimo general de la fiesta. Si planeas una fiesta ostentosa en el centro de la ciudad por ejemplo, trata de poner algo así como: "Todas las chicas a la pista de baile", "Ven a pintar la ciudad" o "Estás invitada a menearte". Para una fiesta temática de Hollywood, escribe: "¡Te espero en la alfombra roja!". 

Si eres la anfitriona de una fiesta diabólica, escribe: "Llamando a todas las pequeñas diablillas". Para un anuncio simple, sin ningún tipo de tema, sigue el ejemplo de la invitación del estilo de invitación a una despedida de soltera, y escribe: "Suzy ha encontrado el hombre perfecto... ¡vamos a celebrar con una noche sólo de chicas!"



Fiestas de actividades especiales
Si tu despedida de soltera tiene una actividad especial, utiliza la invitación para preparar el terreno para las invitadas, y crea expectativas. Para un día en un spa, invita a tus amigas con consejos útiles: "Traer traje de baño. Se brindarán toallas suaves, batas y rodajas de pepino". Si tu fiesta será una clase grupal de cocina, escribe: "Jeanie se está enganchado, va a ser una buena idea que la domestiquemos. 

Temáticas especiales
"Las chicas sólo quieren divertirse". Para una fiesta temática de los años 60, escribe: "Es la fiesta de Mia y ella hará lo que quiera". Un tema clásico subyacente de todas las despedidas de soltera es que se rememoran los días salvajes de la soltería de la futura esposa. Reconoce esto con frases como: "¡Es la última llamada para Marian!", o incluso la frase melodramática: "¡Yolanda, tus días están contados!"


Opciones para tarjetas de despedida de soltera
Saber exactamente qué escribir en una tarjeta de agradecimiento para despedidas de soltera es una tarea importante que se escapa a muchas futuras novias. 

Los anfitriones
Las tarjetas que debes escribir primero serán hacia tus anfitriones. Éstas deben ser las que más contenido posean, como debe ser. Su tiempo dedicado a la organización del evento debe ser reconocido y apreciado junto con los obsequios que recibirás. 

Citas o frases
Si bien no existen tarjetas de agradecimiento prediseñadas para despedidas de soltera, puedes utilizar una cita. Un pasaje bíblico o frase que te sea significativa mostrará tu reconocimiento. 

Sé específica
Cada invitado debería recibir un mensaje personal en su tarjeta de agradecimiento. Éste puede ser un simple "gracias por venir" si no participó con un obsequio. 

Cuando escribas las notas de agradecimiento para tus amigos o familiares que enviaron regalos pero no pudieron asistir al evento, no olvides agradecer su generosidad y hacerles saber que fueron tenidos en cuenta. 

. Escrito por Janece Bass | Traducido por Martin Luizaga.http://www.ehowenespanol.com


Si busca un curso de Etiqueta y protocolo, pregunte por nuestros cursos 
Contactos por WhatsApp: 3002029461




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios, opiniones, aportes y sugerencias son muy importantes, no sólo para mi blog, sino para atender las solicitudes y / o sugerencias. Gracias.

Sus comentarios

Cursos, clases, talleres, conferencias recibidas

La Etiqueta de Antaño, la Moda de siempre

La Etiqueta de Antaño, la Moda de siempre
Volvamos al Glamour de antaño, formemos personas útiles y agradables para la sociedad. WhatsApp:3002029461

Nos encuentra en: