domingo, 8 de septiembre de 2013

SEGUNDA PARTE DE EL PASO A PASO PARA APRENDER A ANUDARSE UNA PAÑOLETA

 Cómo atar una bufanda 
Cómo atar una bufanda
Una mujer con un pañuelo atado alrededor del cuello es muy atractiva para los hombres, además, una bufanda-algo útil y práctico - y la ropa se ve elegante, y el collar es menos sucio. Y cuando se siente el cuello de seda delicado y fresco visitas sorpresa interesados ​​del sexo opuesto ... Muchos hombres admiten que se sienten atraídos por esta señora, como pañuelo alrededor de su cuello simboliza una cierta falta de libertad (cuello simbólico) y se ve muy sexy.

Las francesas les encanta las bufandas y no parte con ellos ... incluso en el verano caliente. Ellos, como todos los demás, sabe que los pequeños, no requieren mucho costo y requiere mucho tiempo de trabajo de campo artículos de compra pueden decorar los hay, más el artículo de aspecto poco atractivo de la ropa, convirtiéndola en un vestido de baile de Cenicienta. Después de todo, los mantones y las bufandas, de hecho, es el más simple accesorio, pero al mismo tiempo, ofrecen la posibilidad ilimitada para la creatividad - lo atan hay varios cientos.

Hay una vieja manera de saber el valor real de la bufanda de seda - que prodernut a través del anillo. Cuanto mejor sea la seda, más fácil será antideslizante.

Si la tela se puede lavar, hacerlo a mano, usando un detergente suave. Después del lavado, no exprimir y secar en forma desplegada. Utyuzhte proutyuzhnik través del hierro calentado con vapor.

Bufanda debe ser al menos del tamaño de 80x80 cm - entonces es fácil de convertir en cualquier cosa. Por cierto, bufandas exclusivas de Hermes, Gucci y Versace se han convertido en objetos de colección!

Hábilmente pañuelo anudado muestra el exquisito gusto del propietario y sin condiciones atrae miradas. No me creen? Bueno, ¡pruébalo!

Cómo atar una bufanda para las mujeres         

1. Lugar bufanda alrededor de cuello de modo que los extremos que cuelgan son idénticas en longitud.
Cómo atar una bufanda para las mujeres
dos. Doble torcer los extremos juntos y libremente rebobina hacia atrás.
3. Extremos traseros de la corbata, pañuelo en el cuello drapeado delantero.
Cómo atar una bufanda   

1. Ate un nudo medio bufanda y aplanar un poco el nudo.
2. La colocación del nudo debajo de la barbilla, cruzando los extremos de la bufanda alrededor del cuello por detrás.
3. Entra en los extremos de la adelante y pasar a través de la cruz del nudo.
Cómo atar una bufanda para las mujeres  
Cómo atar una bufanda
1. Este método es personajes decisivos y extraordinaria extravagantes adecuados.
2. El tiro en un pañuelo sobre el hombro, llena de hermosos pliegues y corbata en el lado opuesto al nivel de la cintura. 

Cómo atar una bufanda para las mujeres
       

1. Chaqueta cardigan de punto con un giro hacia un solapas improvisados.
2. El tiro en un pañuelo doblado sobre los hombros y el lazo en el frente para que los extremos salieron corto.
 Aprender a atar un pañuelo 

1. Todos los ojos en la nuca. Por supuesto, si usted tiene un cisne.
2. Doble el "acordeón" bufanda y atarlo a un lado del cuello. Deje un extremo corto como en el largo pase bajo el pañuelo base desde abajo hacia arriba.

Cómo atar una bufanda
Para "reactivar" y traje de negocios ordinario, e incluso el vestido más breve (por ejemplo, un sordo de cuello), doblar el pañuelo por la mitad (pañuelo) en el pliegue tuck unas cuantas veces y tirar sobre los hombros de los pliegues de la base hacia abajo.
Algunas maneras de atar una bufanda

Cómo atar una bufanda para las mujeres

1. Dobla el pañuelo en el ancho de la corbata y ligeramente suave. Coloque la bufanda alrededor de su cuello, de manera que un extremo es más largo que el otro.
2. Haga doble envolver el extremo largo en torno resumen, es importante bufanda acostado.
3. Tire del extremo largo hasta la barbilla, y luego agacharse y pasar a través de la asamblea. Apriete el nudo a la altura deseada.
 Cómo atar una bufanda para las mujeres


1. Si te gusta los vestidos escote, pero piensa que sus hombros están categóricamente no ser la desnudez, el método propuesto - para usted.
2. Doble el triángulo de tela para un extremo sobresale ligeramente de la otra. El tiro en un pañuelo sobre los hombros, cruza los extremos posteriores y atarlos a la parte frontal del cuello, un pequeño nudo.
Maneras de atar una bufanda para las mujeres

Con la ayuda de un pañuelo puede ampliar visualmente un pequeño cofre. Para ello, doblar por la mitad, el tiro en frente de los hombros y el lazo en la parte posterior. Forme las cortinas en el pecho. Mantón puede ser fijo en el hombro de la original broche.

Maneras de atar una bufanda para las mujeres

1. Asimetría ahora en honor. El pañuelo causa usual "puesta a punto", un nuevo vestido sin complicaciones, chaqueta o chaqueta.
2. Atar una bufanda alrededor de su cuello para que un extremo resultó mucho más corta que la otra. Largo sujetar con un broche en la base del manguito.

Aprender a atar una bufanda para las mujeres

1. ¿Cree usted que su cuello está lejos de ser perfecto?
2. Luego dobla la bufanda del triángulo, lo recogen por una estrecha franja y se envuelven alrededor del cuello. Un extremo del salto debajo de la base del velo.

Cómo atar una bufanda

1. Usted tendrá una salida nocturna. Pero no te gusta la joyería y bisutería parece demasiado trillado? Bufanda puede convertirse en un collar de seda.
2. Pliegue de modo que el extremo inferior sobresale ligeramente de la parte superior. Enganche el pañuelo sobre el pecho, los extremos de la envoltura de una vez alrededor del cuello y atarlos en frente. Ocultar el nudo debajo de la sábana formando un collar.

La presencia en el vestuario unos pañuelos, literalmente, puede cambiar la cara de forma drástica minutos. Como ejemplo de cómo atar una bufanda, le damos unos esquemas más desde el que puede elegir el más adecuado. Al hacer clic en la imagen que desea, puede ver el gráfico accesorio atar.

 Las opciones son muchas, y por lo tanto tratan Tal vez quiera inventar algo propio, y buena suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios, opiniones, aportes y sugerencias son muy importantes, no sólo para mi blog, sino para atender las solicitudes y / o sugerencias. Gracias.

Sus comentarios

Cursos, clases, talleres, conferencias recibidas

La Etiqueta de Antaño, la Moda de siempre

La Etiqueta de Antaño, la Moda de siempre
Volvamos al Glamour de antaño, formemos personas útiles y agradables para la sociedad. WhatsApp:3002029461

Nos encuentra en: