miércoles, 12 de junio de 2013

Curso virtual y personalizado de Etiqueta y Buenos modales para Niños

Los caballeros no nacen, se hacen
y son una marca imborrable, al igual como las grandes marcas comerciales,  lo que hagamos y cómo lo hagamos, lo que dejemos ver a través de nuestro comportamiento social, dejará una huella que nos abrirá puertas o nos sepultará socialmente.
Contáctenos WhatsApp 3002029461 
Bogotá-Colombia


Muchas mujeres llegan a mi preocupadas por los malos modales de sus hombres, llámense hijos, esposos, novios,  no saben utilizar cubiertos, no hacen buen uso del baño, no son caballeros, no abren la puerta, etc. y es muy preocupante porque cada vez la etiqueta está quedando fuera de la educación.

Hay un concepto errado sobre la etiqueta, se piensa que ésta sólo se aplica por fuera, pero no es cierto, porque los hábitos y el comportamiento que tengamos ante la sociedad, parte de , nuestra casa y es obligación de los padres, no de la niñera o los abuelos, formar personas útiles y agradables socialmente.

Quiere que su hijo, su esposo,  sea todo un caballero?

A través de clases personalizadas, sólo y exclusivamente para hombres, les enseñamos desde cómo caminar hasta aprender a planchar una camisa, colgar un pantalón, doblar un vestido, hacer una maleta de viaje.

La buena postura. Los modales en la mesa, el arte de charlar, los bailes de salón, la cortesía, son temas obligados en nuestros cursos.
  
Los alumnos aprenden buenas maneras sólo para caballeros,  practican tres días a la semana, dos horas diarias, cómo caminar derechos,  como sentarse correctamente, como saludar, las diferentes posturas, cómo combinar colores en la vestimenta, cuidarse la piel y el cabello.

Un hombre elegante no es el que lleva el mejor traje o conduce el mejor vehículo, un hombre elegante es el que sabe comportarse en una fiesta, el que sabe ofrecer un regalo, el que tiene buenos modales al discutir, no hace escándalos en el transporte público, cede el paso, tiene un buen comportamiento en la calle, sabe cuando debe tomarse un trago y hasta que punto, es el que sabe retirarse a tiempo de una fiesta.

Un hombre que se comporta con cortesía, nobleza y amabilidad es un CABALLERO, la caballerosidad no está pasada de moda. Ser respetuoso y tener buenos modales los convierte en  personas agradables.

No es tan difícil, sólo deben dejar a un lado sus malas costumbres, sus malos hábitos, eso les permitirá ganar seguridad en si mismos y ganarse la reputación de  hombres bien educados.

Les interesa éste curso? contáctenos 
WhatsApp 3002029461 Bogotá-Colombia






Sus comentarios

Cursos, clases, talleres, conferencias recibidas

La Etiqueta de Antaño, la Moda de siempre

La Etiqueta de Antaño, la Moda de siempre
Volvamos al Glamour de antaño, formemos personas útiles y agradables para la sociedad. WhatsApp:3002029461

Nos encuentra en: