miércoles, 10 de diciembre de 2014

La Mesa que más triunfa en una Boda. La Candy Bar, tendencia nupcial

Este es el rincón más goloso de toda la boda, donde se ofrece a los invitados varios tipos de bocados dulces muy apetitosos. Agradecimiento Fuente http://bodas.facilisimo.com/

Existen muchas empresas encargadas en realizar este tipo de mesas para los eventos mencionados anteriormente,http://dulcesencantados.blogspot.com  pero si el presupuesto de la fiesta es ajustado, uno mismo puede preparar la mesa.

Sorprende a tus invitados

A media tarde o a mitad de la noche es el momento perfecto para darse una vuelta por el Candy Bar. No es una simple mesa con chucherías, sino que es mucho más. Es un rincón decorado con amor que puede transmitir toda la esencia de la boda. Incluso, pueden ponerlo cerca del libro de firmas, así quien vaya a por un dulce, también  podrá dejar una dedicatoria.
Candy bar para boda

Los cup cakes son los reyes de estas mesitas. Son tan bonitos que ya por sí solos decoran el rincón. Pueden adaptar estos dulces al estilo de decoración escogido. Además,pueden hacerlos ustedes  mismo o sino encargarlos en una empresa dedicada a prepararlos http://dulcesencantados.blogspot.com 

Candy bar para boda

Una mesa para los más golosos

La elección de los tipos de dulce va en gustos. A parte de los cup cakes, pueden llenar la mesa de tartas, donuts,cake pops y todo lo que se os ocurra. Las chucherías y gominolas también suelen tener gran acogida. Si prefieren un estilo vintage o rústico, no es necesario llenar de colores el Candy Bar, sino que pueden optar por la última tendencia en tartas de bodas, las naked cakes. tortas desnudas.
Candy bar para boda

Candy bar para boda


Decora tu Candy Bar
Además de los dulces, la decoración en torno a este rincón es muy importante. Para empezar, la mesa donde se sirven puede tener un diseño especial, como esra que parece un carrito, o poner como mantel una tela fina de encaje. Son toques que aportan personalidad.

Candy bar para boda


Otros detalles que puedes colocar son marcos con frases bonita o fotos de los novios. Las pizarras también están muy de moda para hacer carteles. Todo esto se puede acompañar de una guirnalda para mesa o pompones, tanto  en la pared como que cuelguen del techo. ¡Ideas que quedan a vuestra elección!

Candy bar para boda

Agradecimientos: Las fotos son de Bulalaica; Tartearte; Churretes de chocolate; Ana Recetas Fáciles; ETC Weddings 1 y 2; Bodas con Love 1 y 2; Singular Wedding; Mi boda DIY 1 y 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios, opiniones, aportes y sugerencias son muy importantes, no sólo para mi blog, sino para atender las solicitudes y / o sugerencias. Gracias.

Sus comentarios

Cursos, clases, talleres, conferencias recibidas

La Etiqueta de Antaño, la Moda de siempre

La Etiqueta de Antaño, la Moda de siempre
Volvamos al Glamour de antaño, formemos personas útiles y agradables para la sociedad. WhatsApp:3002029461

Nos encuentra en: