miércoles, 2 de marzo de 2016

Los grandes errores al momento al vestir para el trabajo.

Cursos de Etiqueta y para Secretarias y Asistentes
https://www.instagram.com/protocollum.etiquetayprotocolo/?hl=es-la
contactos por WhatsApp 3002029461
Nuestra imagen habla y no es sólo cuestión de ropa, es también apariencia profesional y creíble.

Les comparto los 8 errores más comunes que comenten las ejecutivas, secretarias, oficinistas, recepcionistas, al vestir



1.- Los escotes: Influyen negativamente en su carrera, puede proyectar una imagen poco competente.
Imagen gratis google
 2.- La minifalda:Si el largo está antes de los 5 cms, de la rodilla, ya es cinturón. No dañen su estilo serio y sobrio, dejen esta prenda para fuera de la oficina y no todas las piernas se hicieron para faldas cortas,


3.- Sandalias con medias: Lo peor de lo peor, es más, ni siquiera se debe usar sandalias en la empresa, muchas las utilizan con los dedos de los pies descubiertos, no se cual de los dos errores es horror. Las sandalias no se usan en clima frío, mas que todo en lo que a oficina se refiere.




4.- Transparencias: Así sean el último grito de la moda, una ejecutiva siempre parecerá atrevida y proyectará una imagen poco creíble, y de ser una prenda sexi, pasará a ser vulgar y de mal gusto.


5.- Maquillaje en tonos claros: La cara es el primer impacto al conocer a una persona, el maquillaje dice mucho, si no se maquilla, poco profesional, le resta autoridad, si se maquilla mucho proyecta una imagen sucia y descuidada.

6.- Las uñas largas y de colores: ¡ Dicen tanto de una ejecutiva!, las uñas largas pasaron hace mucho tiempo de moda, los colores y las decoraciones, NO son de una profesional, 

7.- El perfume: "un perfume fino deja huella, un perfume barato aleja", mucho perfume acaba con un negocio, usar diferentes marcas le roba identidad, es un sofisma de distracción y para las personas alérgicas, un desastre.
                                       
8.- El uso de accesorios grandes y que suenen: Una mujer elegante no lleva accesorios grandes, no le robe el estatus a su imagen. 
Todas las imágenes las tomé de google, gratis

Recuerden "La moda se compra, la elegancia se aprende"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios, opiniones, aportes y sugerencias son muy importantes, no sólo para mi blog, sino para atender las solicitudes y / o sugerencias. Gracias.

Sus comentarios

Cursos, clases, talleres, conferencias recibidas

La Etiqueta de Antaño, la Moda de siempre

La Etiqueta de Antaño, la Moda de siempre
Volvamos al Glamour de antaño, formemos personas útiles y agradables para la sociedad. WhatsApp:3002029461

Nos encuentra en: